La Conselleria de Igualdad saca a licitación las obras del CEAM por 2.453.840,33 euros Se contempla como fecha límite de presentación de ofertas el 28 de agosto, hasta las 15.00 horas


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha sacado a licitación las obras de finalización de la construcción del Centro Especial de Asistencia al Mayor (CEAM) de Benicàssim, situado en la plaza Sequiota y paralizadas desde hace cinco años.

El anuncio ha salido publicado ya en el DOGV (Diari Oficial de la Generalitat Valenciana) por un presupuesto base de 2.453.840,33 euros (IVA incluido). Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 12 meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del acta de comprobación del replanteo, según se especifica en las bases.

También se contempla como fecha límite de presentación de ofertas el 28 de agosto, hasta las 15.00 horas. Los interesados deben presentar la documentación en tres sobres separados, documentación administrativa, técnica y proposición económica, en el registro general de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Fuentes de esta conselleria explicaron que las obras está previsto que comiencen durante el último trimestre de este año, por lo que este ejercicio únicamente se emplearán «242.000 euros» para los tres primeros meses de trabajo. En el 2018 se utilizarán los 2,2 millones de euros restantes, para el grueso de la actuación y su finalización, afirmaron.

El edificio, de grandes dimensiones y ubicado en la plaza Sequiota del casco urbano, se encuentra deteriorándose en los últimos ejercicios desde la paralización de sus obras hace ya cinco años, en el 2012, aún siendo uno de los espacios más demandados por el colectivo de gente mayor del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *