Redacción // Benicàssim
La la cuarta etapa en línea Castellón-Castellón de la XXXVI Volta a Castelló, que comenzará a las 09.55 horas y finalizará a las 13.15, pasará este domingo, 10 de junio, por Benicàssim.
Según informan desde la Policía Local, el ingreso en el entramado urbano de Benicàssim se producirá sobre las 12.05 horas y abandonará el casco urbano en dirección a lo alto del Desert de les Palmes sobre las 12.30 horas.
El pelotón recorrerá las calles La Ratlla, avenida Ferrandis Salvador, La Corte, Jorge Comín, avenida Barcelona, Santo Tomás, avenida Castellón, calle Desert y CV-147.
A las 11.30 horas está previsto que se produzca el corte de algunas calles adyacentes de acceso al recorrido, restringiendo la circulación por el interior del circuito, hasta la llegada de la prueba, restringiendo la circulación hasta el completo paso de la carrera, procediendo a la apertura de las calles con el paso de carrera.
La Policía Local advierte que no estará permitido el estacionamiento en las calles del circuito hasta el completo paso de la carrera.
Como flujo circulatorio alternativo para desplazamientos por el municipio se recomienda la utilización de la Gran Avenida Jaime I, ambos municipios.
No obstante, a no ser desplazamientos necesarios instan a realizar los desplazamientos con anterioridad o posterioridad a la prueba con el objetivo de minimizar las molestias de los conductores y velar por la seguridad de los participantes.
Benicàssim acogió este jueves la llegada de la primera etapa de la Volta Castelló donde Dani Viejo, corredor del equipo Caja Rural-Seguros RGA, se impuso en un grupo reducido de diez corredores.