La escoleta del C.D. Benicasim gana su primer partido El primer equipo logró frenar su racha negativa y se impuso en casa al C.D. Betxí por 4-2, con goles de Navarro, Chillida, Cheta y Portillo


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo volvió a sonreír. Después de una racha negativa de resultados ganó en casa contra el C.D. Betxí. El partido fue en todo momento controlado por los locales que consiguieron llegar al descanso con ventaja de 2-0. El resultado final fue de 4-2 marcaron Navarro, Chillida, Cheta y Portillo.

Por otro lado, el Amateur no tuvo su mejor día, tras un excelente inicio de partido contra el líder, la expulsión de Werner y la efectividad del C.D. San Lorenzo de Castellón pasaron factura. El abultado resultado no reflejó lo visto en el césped. Derrota 1-6 con gol de Palacios, que abrió el marcador.

El Juvenil empató un partido que mereció ganar desde el primer minuto. Dos largueros evitaron que ello sucediera. Buena actitud ante un rival, el C.F. Estrella de Castellón, que sigue luchando con los rojiblancos en los puestos altos de la tabla. A destacar el trabajo defensivo de todo el equipo y en especial de los centrales Loras y Canario que consiguieron mantener la portería a cero. Resultado de 0-0.

El Alevín perdió en casa contra el United Vinaròs. El tercer clasificado no dejó dudas de su superioridad en el Torre San Vicente y a pesar de que se adelantaran los rojiblancos, pusieron ya con la llegada al descanso tierra de por medio con un 1-3. El resultado final fue de 2-6, los goles de los locales corrieron a cargo de Tomás y Pedro.

La escoleta fue la alegría del fin de semana para el C.D. Benicasim. Consiguió ganar su primer partido lúdico y no competitivo contra el Futur de Castellón por 7-4. Jornada matinal de sonrisas y diversión donde Barreda, Mateo, Quique, Adrián, Omar, Manel, Adam, Andrés, Martí y Aarón brindaron un partidazo para los espectadores del evento. Marcaron Andrés por partida doble y Martí 5 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *