La Escoleta se proclama subcampeón del ‘I Torneo Escoleta Benicasim’ El Alevín acompañó la mañana de domingo con una victoria, sin embargo, el Juvenil, Amateur y primer equipo perdieron sus respectivos encuentros


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El CD Benicasim comenzó su jornada liguera el sábado por la tarde con el equipo Amateur, que sufrió una derrota por 1-4 ante uno de los favoritos para disputar la promoción de ascenso a Primera Regional, el C.D. Almazora B. Los jugadores locales afrontaron el encuentro con mucha seriedad táctica y defensiva pero el rol de favorito de los visitantes se impuso con el paso de los minutos. El gol local fue obra de Adrián Palacios.

La jornada de domingo en el Torre san Vicente tuvo una cara por la mañana y una cruz por la tarde en lo que se refiere a intereses rojiblancos.

El Alevín venció por 5-0 al Olímpic de Castellón en un gran encuentro de los locales. Los goles fueron marcados por Pedro y Toño por partida doble e Iker.

Acto seguido comenzaba el I Torneo Escoleta Benicasim con los invitados C.D. Castellón, Rafalafena, Futur de Castelló y el anfitrión, C.D. Benicasim. Los locales dieron muestras de su buena dinámica y se mostraron combatientes durante todo el torneo que se disputó en formato liguilla. Vencieron contra el C.D. Castellón 2-1, sucumbieron ante el Rafalafena por 2-3 en un partido que tenían encarrilado con el 2-1 y dieron el broche de oro con su victoria al Futur por 3-0.  Estos resultados les hicieron merecedores del subcampeonato en lo que fue su primer torneo disputado.

Por la tarde, se complicaron las cosas y el primer equipo perdió por 2-3 ante el Oropesa un derbi muy disputado en el cual se inclinaba la balanza a favor de los visitantes en el minuto 90. Las dianas locales corrieron a cargo de Chillida y Peiró, éste último de penalti.

Finalmente, el Juvenil perdió el derbi local por 1-0 en una jugada con algo de fortuna celeste. Un partido muy igualado, limpio y de tú a tú marcado principalmente por la gran afluencia de público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *