La escritora Mireya Machí presenta en Villa Ana su libro ‘Donde sucede la magia’ La obra es una recopilación de 42 poemas, cuatro premiados a nivel local, nacional e internacional, con 40 ilustraciones de 16 artistas chilenos


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La escritora Mireya Machí presentó su libro Donde sucede la magia en Villa Ana este martes acompañada del concejal de Cultura, Javier Alonso.

La obra es una recopilación de 42 poemas de la escritora, cuatro de ellos premiados a nivel local, nacional e internacional, con 40 ilustraciones de 16 artistas chilenos.

La autora, nacida en Valencia, se desplazó hace 9 años a vivir a Chile, y ha ganado, durante estos años, varios concursos, según explicó Alonso, quien señaló que es un «honor» haber inaugurado las presentaciones de libros en Villa Ana con la obra de esta poeta española.

Machí también leyó algunos poemas en voz alta ante todos los asistentes e intercambiaron impresiones.

Autora

Es una poeta española, residente en Chile. Aunque cursó estudios de Historia del Arte, se convirtió en experta en violencia familiar. Orientadora en conflicto emocional y de pareja, es también diseñadora y gestora cultural de oficio. Ofrece talleres literarios en colegios y otras instituciones, ha sido cuentacuentos y ha ejercido como jurado en concursos literarios. Sus libros de poesía publicados son Secretos Invertidos, Anhelos de un erizo alado, Mujeres piernas cruzadas y Donde sucede la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *