La Gala del Comercio Local premia a tres establecimientos benicenses

La Concejalía de Comercio presenta la campaña 'La Navidad está más cerca de lo que crees' para fomentar el consumo de proximidad

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim se ha engalanado la tarde de este jueves con el mejor espíritu navideño con motivo de la celebración de la Gala de Navidad del Comercio Local.

El acto, organizado por la Concejalía de Comercio y con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), ha servido para premiar la labor de tres establecimientos.

En su quince aniversario, la Librería Noviembre se ha alzado con el premio al comercio destacado del año de Acoserbe. La empresa de servicios dedicada a cuidar el cuerpo y la mente, Beninatura, se ha alzado con el premio a la empresa de servicios destacada del año Acoserbe, mientras que Alfredo Marqués ha recibido el premio a la trayectoria en el comercio de Acoserbe por todos los años al frente de la pastelería que lleva su nombre y que lleva endulzando el municipio desde hace más de treinta años. 

Además de la entrega de premios, la concejala de Comercio, Vanessa Batalla, ha presentado la campaña que lleva el título La Navidad está más cerca de lo que crees y que incluye diferentes acciones que invitarán a acercarse a los comercios, como la Ruta de los Escaparates de Navidad en la que los clientes podrán participar de forma activa votando por sus escaparates preferidos y podrán llevarse un obsequio por hacerlo.

Asimismo, los tres escaparates mejor engalanados para la ocasión también serán premiados. La campaña también cuenta con el ya tradicional Bote de Navidad en el que se sortearán cuatro cheques-regalo y la campaña navideña contempla además el reparto de una lámina con recortables de Navidad con las que los más pequeños podrán confeccionar adornos navideños.

Añadir que todas estas acciones comerciales forman parte de un programa elaborado de forma conjunta entre diferentes áreas municipales, como Fiestas, Turismo y Cultura, y que conjuga una serie de actividades pensadas para el disfrute de todos y todas durante la época navideña. 

Por último, la alcaldesa, Susana Marqués, no ha querido dejar pasar la oportunidad de esta Gala de Navidad del Comercio Local para poner en valor este sector del municipio “que con acciones como la de hoy realizada demuestra que es un sector que sigue creciendo, innovando y ofreciendo unos productos de calidad con los que se marca la diferencia respecto a otro tipo de comercios y consumos”.

La primer edil ha añadido que “la cercanía, la proximidad y la calidad” son las máximas del comercio local y “desde la administración local seguiremos apoyando iniciativas en aras a la dinamización y modernización del comercio de Benicàssim”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *