La Garrofera presenta sus cuentas con 27.750 euros de presupuesto


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Jubilados y Pensionistas

Título fuera de noticia:

La Garrofera presenta sus cuentas con 27.750 euros de presupuesto

El colectivo registra un considerable número mayor de socios, “pasando de alrededor de 1.100 a 1.212”, según informó el presidente de la Asociación, Juan Coma

EVA BELIDO // BENICÀSSIM

La Junta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera de Benicàssim presentó sus cuentas y balance anual con un presupuesto de 27.750 euros, algo superior al del pasado año, que ascendió a 25.110,93 euros. Un nuevo ejercicio en el que, además, el colectivo registra un considerable número mayor de socios, “pasando de alrededor de 1.100 a 1.212”, según informó el presidente Juan Coma, de los cuales hay 707 mujeres y 505 hombres.

Los ingresos de la agrupación continúan obteniéndose de las cuentas de los socios (8.500 euros), subvenciones del Ayuntamiento, Diputación y Generalitat (5.050), servicios de peluquería y fisio (600), ingresos por la comida de la asamblea (2.600 euros) y otros ingresos, tales como por la venta de lotería, rifas y bailes (11.000 euros). Mientras los gastos ascienden al mismo montante, en el que se contemplan unos 9.000 euros de la asamblea; 7.000, en fiestas, aniversarios, loterías y bailes; 1.000, gestión de la oficina; y 10.750, gastos varios como viajes, reparaciones, adquisición de material, misas y flores, entre otros.

El encuentro también sirvió para presentar la nueva junta, con algunos cambios en su organigrama. El órgano lo continúa encabezando el mismo presidente, Juan Bautista Coma. Le acompañan Mª Antonia Navarro, como vicepresidenta; Antonio Justicia, tesorero; y Sixto Pascual, secretario.

Estos dos últimos, nuevas incorporaciones junto a Jaime Royo, María Roda y José Dolz, que ahora ejercerán como vocales con Rosa Castell, Rosa Andreu y Consuelo Bou. La asamblea general ordinaria, que se celebró este sábado en el Espai de la Música, estuvo presidida también por la alcaldesa, Susana Marqués, quien respondió a las preguntas transmitidas por algunos de los centenares de asistentes, que manifestaron principalmente su preocupación por el estancamiento de las obras del CEAM.

Marqués indicó que el equipo de gobierno ha trabajado para posibilitar la reanudación de la actuación y que se están ultimando los trámites con Conselleria para sacar de nuevo a licitación la obra. Al finalizar el acto, un total de 540 asociados asistieron a la comida de hermandad junto a Marqués; la concejala de Gente Mayor, Elena Llobell; y otros ediles de la corporación municipal.

El colectivo está previsto que realice un total de 14 viajes. Los más próximos serán al Balneario de Cofrentes en mayo y a la Rioja en junio, según señaló Coma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *