La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Detenciones

Título fuera de noticia:

Guardia Civil detiene a un joven por tráfico de drogas

El ahora detenido se saltó un control de alcoholemia y drogas en la N-340 y abandonó su vehículo en el arcén

R.D. // BENICÀSSIM

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de la Vall d’Uixò, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La actuación se inició en la madrugada del día 24 de enero. Agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera N-340 a la altura de Benicàssim. Sobre las 03:00 horas, un vehículo hizo caso omiso a las señales de los agentes, saltándose el control y dándose a la fuga. Minutos más tarde, los guardias civiles consiguieron localizar el vehículo abandonado en el arcén, sin nadie en su interior y con el maletero y la puerta del conductor abiertas. En el interior del turismo, los agentes hallaron 19 bellotas de hachís, que el conductor dejó en su precipitada huída.

Por todo esto se inició una investigación para dar con el autor de los hechos, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón, de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *