La Guardia Civil detiene a una persona tras robar en el interior de una autocaravana en Benicásim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Robos

Título fuera de noticia:

Detienen a una persona tras robar en el interior de una autocaravana

El detenido se dio a la fuga por las calles de la localidad

R.D. // BENICÀSSIM

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Meliana (Valencia), como presunto autor de robo con fuerza en interior de vehículo, atentado contra agente de la autoridad y desobediencia grave.

La actuación se inició cuando agentes de una patrulla de servicio del Cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim escucharon la alarma de un vehículo. Al acercarse al lugar, comprobaron que la alarma provenía de una autocaravana estacionada en la vía pública.

En las inmediaciones de dicha autocaravana se encontraba un hombre que portaba una mochila, y en ese momento los agentes se acercaron a esta persona para preguntarle por lo sucedido. Cuando se acercaron, y uno de los agentes se disponía a salir del coche, este individuo propinó un fuerte golpe a la puerta del vehículo oficial para impedir que el agente saliera del mismo, aprovechando ese momento para iniciar una huida a pie por las calles de la localidad. Los guardias civiles salieron en su busca, logrando interceptarlo minutos más tarde.

Los agentes comprobaron que esta persona portaba en la mochila una tablet, un libro electrónico, así como dinero en metálico y diversos enseres que había sustraído presuntamente del interior de la autocaravana.

Por todo ello, se procedió a la identificación y detención de esta persona, tratándose de un varón de 53 años de edad y vecino de Meliana (Valencia), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Así mismo se le imputan los delitos de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *