La Guardia Civil detiene a una persona por la venta de droga al menudeo en Benicasim Con esta detención se ha erradicado un importante punto de venta de droga en la localidad


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Guardia Civil ha detenido a un varón en Benicasim como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Castellón, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un aumento de consumo de marihuana entre los jóvenes de la localidad de Benicasim.

Por dicho motivo, se inició una intensa vigilancia de diversos puntos estratégicos de la localidad. Gracias a esto, los guardias civiles lograron observar cómo una persona efectuaba un pase de droga a una tercera persona, por lo que se procedió rápidamente a identificar a un varón que tenía en su poder cuatro envoltorios de dos gramos cada uno de marihuana y 210 euros en metálico.

Por todo ello, se procedió a su detención, tratándose de una persona de 23 años de edad y vecino de la localidad de Benicasim, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Decanato de los juzgados de Castellón.

Con esta actuación se ha erradicado un importante punto de venta de droga en la población de Benicasim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *