Sancionan a 83 personas por tenencia y consumo de estupefacientes en el Sansan La Guardia Civil ha realizado un balance de sus actuaciones tras la celebración del Sansan Festival


Foto Copyright:

Durante la celebración del Sansan Festival 2017, la Guardia Civil, con ocasión de los servicios prestados en materia de seguridad ciudadana, ha procedido a la sanción de 83 personas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, en las que se han intervenido 117,9 gramos de marihuana, 30,7 gramos de hachis, 7,3 gramos de setas, 4,5 gramos de cocaína, 0,5 de éxtasis, 17 cigarros porro y 4 pastillas.

También se efectuaron 4 denuncias a la Ley 4/2015, 2 de ellas por tenencia de armas y otras por desobediencia, 9 a la Ley de Seguridad Vial y 4 auxilios.

Además, efectos de la Guardia Civil han detenido a 1 persona por el hurto y robo de 18 teléfonos móviles de alta gama. La actuación se inició cuando los agentes observaron la presencia de un individuo que salía de la zona reservada a los escenarios, mostrando evidentes síntomas de nerviosismo. Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado.

Inmediatamente se procedió a su identificación y a realizar un registro en una pequeña mochila que portaba, encontrando en su interior 18 teléfonos móviles de alta gama y diversas marcas, estando algunos operativos y otros apagados.

En dicho dispositivo policial durante el festival, gracias al cual se ha conseguido un entorno seguro, han participado agentes de la Guardia Civil de las distintas especialidades de la Comandancia de Castellón así como efectivos del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad número 3 de Valencia) y Policía Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *