La III Semana de la Salud será del 28 de abril al 4 de mayo


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sanidad

Título fuera de noticia:

La III Semana de la Salud, del 28 de abril al 4 de mayo

Así se ha acordado durante el III Consejo Sectorial de Salud, que se ha desarrollado en el Ayuntamiento

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim volverá a celebrar la Semana de la Salud con una tercera edición que se realizará del 28 de abril al 4 de mayo, tal y como se acordó durante el III Consejo Sectorial de Salud, que se ha desarrollado en el Ayuntamiento, presidido por la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, junto al concejal de Sanidad, Juan Emilio García.

Un encuentro que también sirvió para tratar otras cuestiones fundamentales como la campaña informativa sobre la nueva reglamentación técnico-sanitaria de piscinas, sobre los mosquitos o la calidad del agua de las playas del pasado 2013, además de la organización y preparación de la Semana de la Salud.

García destacó la “importancia de continuar reuniendo y fomentando a este foro de intercambio de información y asesoramiento a la ciudadanía para abordar temas del área de salud y prevención, así como para organizar actividades en este campo”.

Mientras, Marqués recordó la “reactivación de este consejo sectorial en esta legislatura a instancias del gobierno popular, ya que permanecía inactivo, como muchos otros foros que creó la oposición, pero que realmente nunca se activaron para la ciudadanía”.

El Foro Sectorial de la Salud está formado por profesionales de la salud, representantes políticos, representantes de los centros educativos y de asociaciones vinculadas al área ya que siempre hemos apostado por la importancia de estos órganos», apuntó la primera edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *