La inscripción para las actividades deportivas de verano abre el 1


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Programación

Título fuera de noticia:

La inscripción para las actividades deportivas de verano abre el 1 de junio

La forma de inscripción es una de las novedades, que se puede realizar online, desde la propia web del Ayuntamiento http://ayto.benicassim.es/

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El plazo de inscripción para las actividades deportivas del verano arrancará en Benicàssim el próximo 1 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el pabellón municipal de Deportes, con una extensa programación tanto para jóvenes como para adultos.

La oferta para los jóvenes incluye varias opciones dependiendo de la edad, “como la escuela de fútbol de 6 a 12 años, basada en cursos intensivos de iniciación y perfeccionamiento en varios niveles de práctica; de patinaje, dirigida a niños a partir de los 6 años; o de la de vóley playa, que se realizará en la playa Torre Sant Vicent, a partir de los 10 años», según explicó el concejal de Deportes, Javier Alonso.

Otra de las opciones es la escuela deportiva, una actividad lúdico-recreativa dirigida a niños de 5 a 12 años con una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicar deportes al aire libre o actividades y talleres en el interior del polideportivo.

Todos los viernes se programarán salidas a la montaña, a la piscina, playa, pueblo y sus diferentes parques y por último a Aquarama. La novedad de este año es la escuela municipal de tenis y pádel, tanto para jóvenes como adultos, así como la forma de inscripción, puesto que ya se puede realizar online, desde la propia web del Ayuntamiento http://ayto.benicassim.es/ haciendo click en el área de Deportes.

Aparte, se realizarán como habitualmente las actividades de las playas.

La alcaldesa, Susana Marqués, destacó la “apuesta del deporte esta legislatura así como la renovación de las instalaciones deportivas municipales con una inversión de alrededor de 5.000.000 euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *