La localidad de Benicàssim acogerá la gala de Miss World Spain 2014


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

Benicàssim acogerá la gala de Miss World Spain 2014

El evento de belleza tendrá lugar el 13 de septiembre

R.D. // BENICÀSSIM

El Anfiteatro Pepe Falomir Almela de Benicàssim acogerá la gala de Miss World Spain 2014 el próximo 13 de septiembre. Uno de los eventos de belleza y moda más importantes de España y en el que se elegirá a la representante española en Miss Mundo 2014.

Según ha declarado la responsable de Turismo, Elena Llobell, “es un privilegio que la organización haya escogido la ciudad de Benicàssim para la celebración de este certamen tan importante, con una repercusión nacional, y con el beneficio añadido que supone para la imagen del municipio”.

Las misses que optarán al título nacional serán recibidas en el Ayuntamiento de Benicàssim de manera oficial por la Alcaldesa, Susana Marqués. Del 6 al 14 del próximo mes, más de una veintena de candidatas a suceder a Elena Ibarbia, actual Miss World Spain y cuarta finalista en Miss Mundo 2013, disfrutarán de todos los atractivos con los que cuenta Benicàssim y la provincia de Castellón, con actividades turísticas programadas por el Ayuntamiento y por la Diputación, y con pruebas clasificatorias, como la de Top Model. Además, bajo el lema Belleza con un propósito, el certamen también pretende destacar valores como la acción social, el talento, los buenos hábitos saludables y la multiculturalidad, por lo que las candidatas deberán promocionar y apoyar proyectos de salud, turismo, deporte y obras sociales sin ánimo de lucro dentro de la comunidad.

En relación a la prueba de turismo, todas las misses deberán promover el destino Benicàssim desde todos los puntos de vista turístico, como es la playa, la montaña, los festivales, las tradiciones y el gastronómico, a través de imágenes y vídeos que han de subir a la red social Instagram, para lo que durante la semana de concentración realizarán paseos por el centro histórico del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *