SOCIEDAD Navidad
E. BELLIDO // BENICÀSSIM
La Peña del Real Madrid de Benicàssim fue la gran afortunada ayer en el sorteo de Navidad en Benicàssim y los encargados de repartir esta vez la suerte desde la localidad costera. En total vendieron «700 papeletas, entre décimos y participaciones, del número 63548, una pedrea muy repartida, 14.000 euros», según explicó con alegría el presidente, Javier Tárrega.
Según han calculado, «70.000 euros es el beneficio que reportará a la gente de Benicàssim», señaló Tárrega. Y no solo socios de la peña y vecinos de Benicàssim, ya que al comenzar a distribuirse el número en verano, durante los meses de julio y agosto, y ser un municipio turístico, muchos décimos también se vendieron a gente de fuera, de toda España. La peña ha vendido el número desde establecimientos turísticos como el de caravanas, el Cámping Tauro y Gran Avenida, Panadería Paquita, el supermercado de la calle Bisbe Serra y restaurantes de la localidad como Casa Vicente.
El presidente se mostró «muy contento». «Ahora nos da pie para el sorteo del Niño, ya le he dicho a la Administración de Benicàssim donde lo compramos que me aparte un número completo que lo venderemos». «El lunes empezaremos a pagar las papeletas y ya tendremos a la venta décimos para el niño», dijo. El premio ha quedado bastante repartido, «ya que la mayoría de participantes tenían de uno a tres décimos», añadió.