La mala racha de resultados no abandona al C.D. Benicasim


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

La mala racha no cesa en el C.D. Benicasim

A pesar de la buena imagen y las sensaciones positivas que los benicenses mostraron en los primeros minutos del encuentro, los rojiblancos suman la décima derrota de la temporada – 2 goles a 0 – y son colistas de la liga

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Las malas noticias no dejan de perseguir al Benicasim. El club rojiblanco volvió a ser derrotado este sábado frente a la UD Vall de Uxó por 2 goles a 0, en el campo de fútbol José Magriñán. Con este resultado, los benicenses son colistas de la clasificación empatados a 7 puntos con el CD Catí (que logró las tablas en su encuentro ante L`Alcora). Por su parte, el Vall de Uxó escala dos posiciones y se sitúa sexto, recortando puntos en su lucha por el ascenso.

El choque comenzaba bien para el Benicasim, que saltó al terreno de juego con la mentalidad seria y las ideas claras, logrando así, dominar a su rival y crear hasta dos claras ocasiones de gol que finalmente, no materializaron (dejando el debate abierto, una vez más, a cerca de su falta de gol). Sin embargo, los locales no fallaron en la ocasión más clara de la que disfrutaron, y así, se abrió el marcador con un potente disparo de Joel en el minuto 36 de partido.

Ya en la segunda mitad, el ritmo del encuentro dio un giro. Los de Sorribes salieron al ataque desde el primer minuto y gozaron de muchas ocasiones de peligro, dos de ellas bastante claras que fueron detenidas con dos buenas intervenciones del guardameta benicense, Víctor. Con la misma dinámica de creación de peligro constante, llegaría, casi en el pitido final, el segundo y definitivo tanto, obra de Cristian Fandos (min 85) al rematar un pase al primer toque.

UD Vall de Uxó: David, Mendieta (Iván Talamantes, min 78), Cristian Fandos, Sos, Elías, José Jiménez, Joel, Pelu (Paco Soler, min 4), Marcos (Raúl Forner, min 73), Juan Carlos, Kerim (Ferrán, min 67).

CD Benicasim: Víctor, Ángel (Gonzalo, min 6), Macías, Fer, Pau (David, min 87), Cesar, Borja, Jonay, Charly (Toño, min 56), Vicent (Borjita, min 78), Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *