DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
Alma Salvador (Les Coves de Vinromà, 21-3-1990) y Ainoha Forés (Castellón, 19-9-1995) se suman al proyecto del CFS La Mar Benicàssim. La primera de ellas, que procede de Les Coves FSF, lleva dos años practicando este deporte y puede ocupar cualquier posición en la cancha.
“Tengo ilusión por jugar en un equipo serio y con interés en este deporte y, de paso, aprender. A nivel personal me gustaría seguir mejorando y, a nivel de equipo, el objetivo pasa por conseguir buenos resultados”, apuntaba Alma, en una de sus primeras intervenciones como integrante de La Mar Benicàssim.
Por su parte, su compañera Ainoha procede del mismo club, donde también ha jugado las dos últimas campañas, y juega de cierre. La joven futbolista reconoce que buscaba “un equipo que se tomara las cosas un poco más en serio y que me permitiera seguir jugando pese a la distancia y a estar estudiando. Mi objetivo no es otro que aprender al máximo, pasarlo bien y lograr conseguir una buena condición física para entrar a estudiar INEF el próximo año”.