La Maranya ofrece ocio nocturno alternativo a los jóvenes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

La Maranya ofrece ocio nocturno alternativo a los jóvenes los viernes

La asociación abre su sede todos los viernes por la noche para ofrecer a los mayores de 14 años un ambiente más saludable

R. D. // BENICÀSSIM

La asociación juvenil La Maranya de Benicàssim abre todos los viernes por la noche con actividades de ocio nocturno alternativo para jóvenes de 14 en adelante. En un ambiente controlado, sin alcohol, la sede de la entidad estará abierta como espacio light para todos los jóvenes que, como explican algunos voluntarios de la asociación, «no disponen de espacios adaptados para pasarlo bien y estar a gusto con sus amigos, sin estar en contínuo contacto con el consumo de alcohol y otras drogas».

Noel Tomás, representante de la entidad, afirma que «hemos detectado un aumento del consumo de marihuana y cannabis en nuestro último estudio juvenil del municipio, y se mantienen los consumos de alcohol tan elevados como los años anteriores».

Por eso, desde la asociación creen que es fundamental destinar recursos a ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, y afirman «hoy dia se hace mucho para niños, y en horarios cómodos para adultos, pero nada para el público adolescente y juvenil».

Todos los viernes, de 20h a 24h la sede en la plaza de los Dolores 42 ofrece diferentes fiestas temáticas como remember, concierto, fiesta heavy o fiesta hipster, con diferentes zonas chillout por el local, acceso a juegos, photocall, … Todo ello en un ambiente controlado y de máxima confianza para los padres.

Imágenes integradas 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *