La Maranya prevé la asistencia de 250 personas en la Casa del Terror


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Actividades Halloween

Título fuera de noticia:

La Maranya de Benicàssim organiza la Casa del Terror

La terrorífica temática de esta cuarta edición girará en torno a un desastre nuclear en un centro educativo

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Centro de Cultura y Juventud La Maranya de Benicàssim ha vuelto a organizar su ya habitual Casa del Terror para la noche del 31 de octubre, en la que prevén la asistencia de unas 250 personas ampliando el recorrido con hasta dos pases simultáneos, según informaron ayer desde la agrupación.

La temática de esta cuarta edición girará en torno a un desastre nuclear en un centro educativo y, como novedad, el pasaje contará con nuevos efectos especiales que permitirán reforzar la experiencia terrorífica de los visitantes.

Además, con el objetivo de “mejorar la experiencia y agilizar las colas, se ha mejorado y alargado el recorrido, pudiendo llegar a superarse la afluencia de otros años con el nuevo sistema de pases”, indicaron.

Más de 30 jóvenes voluntarios se encargarán de la organización de la actividad así como de la parte actoral del pasaje, desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, en su sede situada en la calle Los Dolores, demostrando una vez más cómo “jóvenes organizados son capaces de preparar actividades de gran envergadura como la Casa del Terror”.

Por otro lado, se han preparado diferentes acciones complementarias como un ‘flashmob’ que se realizará en el IES Violant de Casalduch este viernes 28 y otras sorpresas que se realizarán en diferentes espacios públicos de la localidad durante los días previos.

Desde el Ayuntamiento se ha organizado un desfile de disfraces, una noche terrorífica en el Casal Jove y una noche embrujada por la vía verde, que ha tenido un gran éxito y se han ocupado todas las plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *