La marcha contra la violencia de género moviliza a cerca de un centenar de personas en Benicàssim También se puede visitar la exposición 'Silencios Rotos, Mujeres Únicas', hasta el 23 de diciembre, en el centro Melchor Zapata, los fines de semana


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. Bellido // Benicàssim
Cerca de un centenar de personas participaron el domingo en los actos que se celebraron en Benicàssim con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia de Género.

La jornada arrancó con la lectura del manifiesto, en el que se recordó a todas las víctimas del 2019 y que contó también con la presencia de la alcaldesa, Susana Marqués; y la concejala de Igualdad, Vanessa Batalla.

Después, tras el reparto de unas bragas para el cuello en contra de la violencia de género, dio comienzo la marcha, que partió de la iglesia de Santo Tomás y que transcurrió por la Torre Sant Vicent y el parque del Trenet.

También el viernes se inauguró una exposición Silencios Rotos, Mujeres Únicas, de Carmen Jiménez, Lucía Moya, Marta Negre y Alicia Torres. La muestra se puede visitar en el centro cultural Melchor Zapata, hasta el 23 de diciembre, los fines de semana, de 18.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *