La nieve cubre de blanco el Desert de les Palmes de Benicàssim

Además, la Aemet ha decretado la alerta amarilla por nieve y frío este viernes y sábado y la cota bajará hasta los 300 metros

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Los primeros copos de nieve ya han empezado a caer este jueves por la tarde sobre las montañas del Desert de les Palmes en el transcurso de la borrasca Filomena.

Todo Benicàssim ha recibido las primeras imágenes y vídeos. Si tú también estás inmortalizando esta bonita estampa en nuestro paraje más preciado puedes enviárnoslas a través de whatsapp a este teléfono: 678 13 96 82, por mensaje privado a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o por correo electrónico al email info@todobenicassim.com.

Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta amarilla por nieve y frío este viernes y sábado, según informa el experto en meteorología Miguel Ángel Cerdán.. La cota de nieve se sitúa en los 400 metros e incluso bajará hasta los 300 el viernes por la tarde noche.

También continuarán las lluvias durante todo el fin de semana, con un 100% de probabilidad de precipitaciones para el viernes y para el sábado, que van bajando para el domingo.

El sábado a la alerta amarilla por frío y nieve se sumará la de por temporales marítimos, según la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, la mínima será de cuatro grados el viernes y el sábado, según la Aemet; y «en la madrugada del sábado estará a 0 grados y -2 grados bajo cero», según Cerdán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *