La piscina de Benicàssim celebra este sábado la iniciativa ‘Banya’t per l’esclerosi múltiple’ Se trata de una campaña solidaria para recaudar fondos para esta enfermedad, por lo que todo lo obtenido por nadar en la piscina se dedicará a este fin


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La piscina municipal de Benicàssim celebra este sábado, 12 de mayo, la iniciativa Banya’t per l’esclerosi múltiple, campaña impulsada por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, con la colaboración del Ayuntamiento y los responsables de la piscina.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, ha hecho un llamamiento a todos los deportistas y ciudadanos  a participar, recordando que «los vecinos de Benicàssim son especialmente solidarios y siempre responden a estos llamamientos para ayudar a quienes necesitan de nuestro apoyo».

«En este caso, el dinero recaudado se dirige a un fin muy especial, que es luchar contra esta enfermedad que aqueja a muchos ciudadanos de toda la provincia y con los que queremos mostrarnos especialmente sensibles», ha manifestado este viernes.

Este evento solidario comenzará a las 10.00 horas en la piscina municipal y se prolongará hasta las 14.00 horas. Durante esas cuatro horas, cualquier persona podrá acceder gratis a la piscina solo con la condición de colaborar con la asociación con la adquisición de alguno de los elementos de promoción de la entidad. O bien, si lo desean, pagarán la entrada puntual de la piscina (4,40 euros) que irán íntegramente destinados a la asociación contra la esclerosis.

El concejal ha invitado «a todos los ciudadanos que les guste nadar que se acerquen ese día a la piscina y dejen patente que no solo nos gusta el deporte, sino que lo que más nos gusta en Benicàssim es demostrar que somos una ciudad abierta, colaboradora, entregada y con valores tan importantes como es la solidaridad y la implicación social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *