URBANISMO Área de Deportes
EVA BELLIDO // BENICÀSSIM
La piscina municipal de Benicàssim reabre este miércoles, 1 de octubre, sus puertas tras dos años y un mes cerrada, después de que la anterior adjudicataria dejara de prestar servicio y renunciara al contrato.
Los vecinos podrán volver a utilizar las instalaciones a partir de hoy y retomar sus hábitos desde las 08.00 hasta las 22.00 horas, de lunes a viernes. Mientras, el horario del fin de semana es de 09.00 a 14.00 horas; y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.
En este primer día de piscina se espera que los más aficionados a esta práctica acudan a disfrutar de las remodeladas instalaciones, así como numerosos niños de los colegios del municipio. Y es que de 17.30 a 18.00 horas está previsto que arranque el cursillo del primer grupo de natación, con alumnos de 3 a 14 años, que, además, “está lleno”, según informaron los nuevos responsables de la gestión de la piscina.
Ya son alrededor de un millar los benicenses inscritos desde que la concesionaria abriera el plazo el pasado 1 de septiembre, entre vecinos y escolares, incluidas las dos escuelas infantiles.