La plantilla del CD Benicasim se refuerza con dos nuevos jugadores


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES C.D. Benicasim

Título fuera de noticia:

El Benicasim refuerza su plantilla con dos fichajes

Pibe y Lorenzo ya son nuevos jugadores del CD Benicasim tras su fichaje por el equipo rojiblanco y forman ya parte del nuevo proyecto deportivo del club, tras la llegada al banquillo del míster, Rubén Rodríguez

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Tras la dura y siempre complicada decisión de destituir al hasta ahora técnico benicense, Simón Casinos, e incorporar a Rubén Rodríguez como nuevo entrenador, nuevas caras siguen llegando al CD Benicasim.

El club ha hecho oficial la incorporación de los dos primeros efectivos que se suman a la plantilla benicense y que trabajarán bajo las órdenes del míster Rodríguez.

El primero de ellos, Carlos Acedo, conocido como ‘Pibe’, un veterano delantero que anteriormente había jugado en equipos como el Nules, Oropesa y Benlloch. Actualmente, se encontraba sin equipo, a pesar de estar entrenando en el Alquerías (sin ficha).

Por otro lado, Lorenzo (Laurentiu Aurelian Chiriac), un joven mediocentro de 23 años procedente del Castellón B, considerado como uno de los destacados del equipo. Anteriormente ya había jugado en el fútbol italiano y en segunda división de Rumanía con el Dunarea Galati.

El CD Benicasim no descarta la posibilidad de anunciar alguna nueva incorporación en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *