La plaza Constitución acoge la Feria del Libro con actividades infantiles

La programación para este sábado arranca con un concurso de punto de libro infantil, a las 11.00 horas; y cuentacuentos a mediodía

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La plaza Constitución de Benicàssim acogerá este fin de semana la tradicional Fira del Llibre, con la que concluirá la programación de todo un mes dedicado a la lectura.

«Dos días en los que los amantes de los libros de todas las edades tendrán la oportunidad de adquirir las últimas novedades literarias, conversar con escritores de la provincia y participar en las diferentes actividades programadas entorno al mundo de los libros», según destaca la alcaldesa,  Susana Marqués.

El horario de mañana será de 10.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 10.00 a 14.00, según el edil de Cultura, Javier Alonso. Además, las librerías participantes ofrecerán un 10% de descuento en los ejemplares.

La programación comenzará a las 11.00 con un concurso de punto de libro infantil. A mediodía tendrá lugar el cuentacuentos De contes, llegendes i altres coses que porte a la maleta, del Gran Jordiet, mientras que a las 13.00 comenzarán las presentaciones de los libros con La roca de Migjorn, de Javier Palomo; y por la tarde, Bessones Patch organizará Cosint entre lectures

Domingo

Las actividades seguirán el domingo a las 11.00 horas con Jugafusta para menores de 3 a 12 años y a partir de las 11.30 horas se retomarán las presentaciones de libros Bicho bola de M.ª Carmen Castillo, Los íberos para niños de Benjamín Collado y Ferran Agut. Los perros del bambú de Vicent Gascó; y Les al.lucinants peripècies de l’inspector Camarassa de Queta Ródenas.

Con todo ello, Benicàssim cerrará un mes dedicado al libro y en el que se han llevado a cabo diferentes actividades para el fomento de la lectura como Una Nit a la Biblioteca, un cineforum y la exposición Parlem de Llibres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *