La segunda edición de Beniroad traerá a más de mil moteros


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

La segunda edición de Beniroad traerá más de mil moteros a Benicàssim

Los aficionados podrán disfrutar del 6 al 8 de febrero de varias rutas, de exhibiciones de Free Style y de la exposición de más de 40 vehículos

R. D. // BENICÀSSIM

El área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim se encuentra organizando la segunda edición de la concentración motera “Beniroad”, que se celebrará del 6 al 8 de febrero.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “con esta segunda edición, Beniroad se consolida como uno de los 65 eventos programados por el ayuntamiento durante este año 2015, y con el que Benicàssim volverá a albergar a multitud de moteros de diferentes partes de España y de Francia, para participar en varias actividades y eventos cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra en Cáncer de Castellón”.

Los aficionados a las motos podrán disfrutar de varias rutas, de exhibiciones de Free Style, de la exposición de más de 40 vehículos Mustang, Corvette, Camaro y Pontiac, así como de un show burlesque de las chicas Pin-up.

La música y las dos ruedas van cogidas de las manos, y el viernes 6 actuará la banda alicantina Sailor Smile, y Steelicks con sus covers de pop-rock de los años 70, 80 y 90. El sábado 7 será el turno Smoking Cats con más versiones de rock´n´roll, del grupo rockabilly Los Sidecares, y como plato fuerte actuará la banda tributo alicantina nacida en el 2013 Born to be Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *