La tormenta llega a la costa


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Meteorología

Título fuera de noticia:

La tormenta llega del interior a la costa

Benicàssim ya registra cielos nubosos y precipitaciones, aunque para mañana ya no se esperan lluvias

R. D. // BENICÀSSIM

La tormenta del interior ya ha llegado a la costa de la provincia de Castellón, registrándose precipitaciones en localidades del litoral norte como Benicàssim.

Las previsiones apuntaban a lluvias más generales en la provincia, y así se ha manifestado desde primera hora de la mañana, primero con pequeños, pero constantes, núcleos tormentosos que se han ido desarrollando en las serranías con dirección a la costa. Y, en la segunda mitad de la tarde, se han transformado en un fenómeno mucho más generalizado y significativo, afectando a la gran mayoría de la Comunitat Valenciana, con reactivación de su intensidad en la costa según entraban en contacto con las temperaturas cálidas del Mediterráneo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles indica cielos nubosos con chubascos dispersos, localmente moderados y acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios (entre los 12 y 15 grados) o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso (oscilando los 21 y 22 grados). Y vientos variables flojos con brisas.

PREVISIÓN JUEVES // La Aemet avistaba mayores lluvias para este miércoles, así como algún posible chubasco aislado el viernes, sin previsión de grandes precipitaciones hasta el fin de semana. Mientras, para este jueves, se prevén cielos pocos nubosos, aumentando hasta quedar nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso ligero en el interior, y en descenso ligero, localmente moderado en el litoral. Los vientos serán de componente oeste flojos con brisas por la tarde.

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *