La VI Mostra del Comerç Mediterrani muestra los productos de 26 tiendas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Actividad comercial

Título fuera de noticia:

La VI Mostra del Comerç Mediterrani muestra los productos de 26 tiendas

Benicàssim celebró ayer una de las jornadas más importantes para su comercio local. La VI Mostra del Comerç Mediterrani fue inaugurada durante la mañana de ayer en la plaza de Les Corts con 26 expositores locales

Benicàssim celebró ayer una de las jornadas más importantes para su comercio local. La VI Mostra del Comerç Mediterrani fue inaugurada durante la mañana de ayer en la plaza de Les Corts Valencianes con un total de 26 expositores locales que muestran al público una gran variedad de sus mejores productos.  La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, inauguró oficialmente la feria  a las 12.00 horas junto a la concejala de Comercio, Elena Llobell, y otros ediles de la corporación municipal, y acto seguido también contemplaron con detalle los múltiples puestos de la muestra.

Cientos de personas también rondaron por la popular plaza del municipio para mirar los numerosos artículos que exponen este fin de semana las tiendas locales, desde alimentación gourmet, pasando por moda y complementos, regalos, souvenirs, calzado, piezas de artesanía, entre otros. Además, diversos servicios profesionales como inmobiliarias, seguros, peluquerías y salones de belleza también estuvieron representados en la cita que este año cumple ya con gran éxito su sexta edición.

La muestra cuenta, incluso, con talleres de patchwork, demostración de masaje facial y cremas naturales, actividades para niños promoviendo con diversión el reciclaje, por ejemplo, pintura de caras, atracciones hinchables tanto para los niños más pequeños como para los grandes, que han sido propuestas por los propios comerciantes y que disfrutaron multitud de asistentes. Los 26 expositores de la feria continúan hoy abiertos al público desde las 10.00 hasta las 21.00 horas aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *