Lanzan el festival ‘Formigues’ para el público familiar y los pequeños


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Impulsan el festival para peques ‘Formigues’

El festival se celebrará el día 5 de octubre, en el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent que será escenario de cuatro conciertos a lo largo del día, talleres de percusión corporal, musical y pintura

Benicàssim estrenará este año un nuevo festival a su completa y variada agenda de eventos y esta vez uno dirigido al público familiar y a los más pequeños. Frente al FIB, el Rototom u otros certámenes musicales como el Tárrega o Festival de la Ópera, llega a la localidad costera ‘Formigues’.

El primer Festival de Música Infantil de Benicàssim ha sido ya presentado por la Asociación Cultural Eventos para los peques Formigues de Benicàssim como seña de identidad del lugar: la música, con la que ha crecido toda una generación de padres del pueblo costero por los festivales que tradicionalmente han sido celebrados, será ahora transmitida a los pequeños con la misma pasión.

El festival se celebrará el día 5 de octubre, en el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre Sant Vicent de Benicàssim que será escenario de cuatro conciertos a lo largo del día, talleres de percusión corporal, musical y pintura.

Además, también habrá zona de juegos, de relax y de picnic, completado con el área formigues solidàries con la colaboración de Unicef, Acción contra el Hambre y Fundación Síndrome de Down para mostrar su trabajo solidario. Una nueva cita que pretende consolidarse en el municipio e ir desarrollándose durante los próximos años.

+ info en: http://formiguesfestival.com/

También puedes seguir el Festival Formigues desde Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *