Las escuelas infantiles de Benicàssim presentan su nueva página web interactiva http://www.eimbenicassim.com/ es la dirección electrónica donde se puede encontrar toda la información sobre la gestión de las escuelas para el público general y el acceso privado para padres


Foto Copyright:

Las responsables de las escuelas públicas municipales han presentado a las familias y a la sociedad benicense la nueva web de los centros que se quiere convertir en un escaparate de la calidad y gestión de la Educación Infantil en Benicàssim. Al acto han asistido la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, el concejal de Educación, Javier Alonso, y las familias de los niños escolarizados en el presente curso.

La web se aloja en la dirección http://www.eimbenicassim.com/ y a través de ella se pueden acceder a dos zonas, una pública, que contiene una descripción de las escuelas, sus servicios, los horarios, calendarios y todo el contenido del proyecto educativo. Además, también hay un apartado especial con la información sobre la matriculación de cada curso, fechas, trámites necesarios, posibles becas, etc.

Y por otro lado, se incorpora un área privada en la que cada padre/madre posee un usuario y contraseña para acceder y poder conocer de primera mano los pormenores del avance y del día a día de la educación de su hijo/a. Menús, cómo se ha comportado, actividades que ha hecho, e incluso alguna nota que se quiera transmitir entre la dirección del centro y las familias.

Susana Marqués destacó el “importantísimo papel que tienen las escuelas infantiles en nuestro municipio puesto que son el inicio del camino de la formación de nuestros niños y niñas como personas. Ahora, las nuevas tecnologías nos permiten estar más conectados, más atentos y más participativos en la educación de nuestros hijos y eso debe mejorar la relación entre el mundo escolar y el mundo familiar para beneficio de los más pequeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *