Las gimnastas de Benicàssim participan en los Juegos Deportivos en Onda

Mar Sancho, Carla Mihai, Arantxa Murria, Verónica Sanchís, María Sauras y Mireia Miralles triunfan con buenos resultados

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Un total de 17 gimnastas de Benicàssim participaron en la I Fase Provincial Juegos Deportivos de Gimnasia Artística y Campeonato Interclubs de la Categoría Minibenjamín, que se celebró el pasado 5 de marzo en Onda.

Las deportistas benicenses no fallaron y triunfaron en esta competición que contó con la participación de 150 gimnastas de diferentes categorías, minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Mar Sancho quedó subcampeona provincial en la general y tercera clasificada en salto; y Carla Mihai, segunda en barra y tercera en la general, ambas de la categoría benjamín.

En alevín, Arantxa Murria logró la tercera posición en barra. Verónica Sanchís quedó segunda en salto y María Sauras tercera en suelo y en la general, ambas en infantil.

Mientras, en juvenil triunfo para Mireia Miralles, que se proclamó subcampeona provincial en la general y segunda en salto, barra y suelo.

También participaron en la prueba Vega Briz, Liesel Mendo, Sofía Sandonis, Keila Pujol, Inés Tormo, Sofía Jamal (minibenjamín), Yaquin Ye (prebenjamín), Carla Martín (benjamín) y Valentina Barbosa, Marina Barjau y Naiara Manrique (alevín).

El campeonato contó con la participación de clubs de la provincia de Castellón, de Almassora, Vila-Real, Castelló, Orpesa, Onda, Betxí, La Vall d’Uixó y Benicàssim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *