Las gimnastas de Benicàssim triunfan en dos campeonatos provinciales

Las deportistas del club de artística participaron en el Campeonato Provincial de Base y I Fase Provincial de los Juegos Deportivos en Vila-real

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Las gimnastas de Benicàssim han participado en dos competiciones este mes con muy buenos resultados.

Por un lado, el Club de Gimnasia Artística estuvo presente en el Campeonato Provincial de Base el pasado 9 de marzo, en el pabellón Sebastián Mora de Vila-real, que contó con la participación de un centenar de gimnastas de Base 1 a Base 8, 9 de ellas de Benicàssim.

Aura Herreros (Base 1) se proclamó campeona provincial en la general, 2ª en barra, paralelas y suelo.

Agatha Costa (Base 1) fue subcampeona provincial en la general, 1ª en barra y 3ª en suelo.

Y Mar Galindo (Base 1) quedó tercera en salto y barra.

En cuanto a la categoría Base 5 B también destacó la exhibición de Paula Díaz, que obtuvo la segunda posición en salto.

Muy buen trabajo el desarrollado por otras gimnastas de Benicàssim como Laia Macián (Base 1), Inés Julve y Mar Pintó (Base 5) y Carlota Gómez y Clara Medina (Base 7).

I Fase Provincial de los Juegos Deportivos

Por otro lado, un total de 14 deportistas benicenses asistieron a la I Fase Provincial de los Juegos Deportivos de Gimnasia Artística, celebrados el pasado 10 de marzo, también en el pabellón Sebastián Mora de Vila-real.

Entre los resultados más destacados figura el de María Saura (benjamín), que quedó 3ª en salto; y Berta Villar (alevín), campeona provincial en la general, 1ª en barra y 2ª en salto.

También triunfó Júlia Puig (infantil), campeona provincial en la general y 1ª en barra; Sofía Sanchís, 2ª en salto; y Alina Caraiman, 3ª en suelo.

Mientras, en categoría cadete, Carla Gimeno, logró situarse como 3ª clasificada en la general y 2ª en barra.

Las demás gimnastas participantes fueron Marina Gonzalvez y Mia Montalbo (prebenjamín), Daniela Medina, Verónica Sanchís y Arantxa Murria (benjamín), Rocío Herrero y Águeda García (alevín) y Mireia Miralles (infantil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *