Las obras de la urbanización Jardín de las Palmas avanzan en Benicàssim

Las 36 viviendas adosadas del complejo tendrán calidades de primer nivel, zonas verdes, piscina; y estarán listas para el primer trimestre del 2021

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Las primeras tareas de construcción de la urbanización Jardín de las Palmas de Benicàssim, junto al colegio Santa Águeda, avanzan a buen ritmo. La finalización de las obras está previsto para el primer trimestre del 2021.

El complejo contará con 36 viviendas adosadas con vistas a las montañas del paraje natural del Desert de les Palmes. Serán chalets con diseño vanguardista y calidades de primer nivel.

En este sentido, tendrán una puerta de acceso a la vivienda metálica blindada y ventanas de aluminio oscilobatientes, perfilería con rotura de puente térmico, con vídrios marca Climalit con cámara de aire.

Por dentro, las puertas de paso serán de madera DM lacadas en blanco y los armarios empotrados lacados también en blanco, revestidos, con cajonera, balda y barra de colgar.

En cuanto a los pavimentos y revestimientos serán a elegir entre dos opciones en cada estancia de la marca Grespania. Mientras, los aseos serán de Porcelanosa.

La pintura en las paredes será lisa plástica, en colores claros.

El equipamiento en las cocinas será de la marca Nolte, con muebles altos y bajos, encimera de piedra artificial o natural, fregadero con grifería monomando, encimera eléctrica de inducción, campana extractora de humos y horno empotrado.

En relación a la climatización, la vivienda cuenta con la instalación de aire acondicionado de frío/calor marca Daikin y caldera individual eléctrica, con apoyo por placa solar.

Serán hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.

En las zonas comunes habrá control de accesos, jardín con especies autóctonas, piscina comunitaria con zona de niños, duchas y aseo, juegos infantiles y bancos.

Precios e información

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros, que ya se están comercializando y vendiendo. Todas ellas, además, muy cerca del centro del casco urbano y de todos los servicios del municipio.

Los interesados pueden informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en la localidad; o llamando al teléfono 964 30 10 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *