Las playas de Benicàssim mantienen sus cuatro chiringuitos y dos abrirán en Semana Santa Los bares en la arena estarán en las playas de l’Almadrava, Torre Sant Vicent y Els Terrers


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Las playas de Benicàssim mantendrán los cuatro chiringuitos esta nueva temporada, uno en l’Almadrava, dos en Torre Sant Vicent y otro en Els Terrers.

El Ayuntamiento está a la espera de recibir la resolución oficial de Costas para que puedan montar, según explicó la alcaldesa, Susana Marqués. «Tras las conversaciones mantenidas, esperamos que nos lleguen esta semana; van muy acelerados porque este año Semana Santa ha caído muy pronto», trasladó Marqués.

Estos bares en la arena seguirán siendo igual de grandes que el año pasado, cuando les concedieron ampliar sus terrazas en más del doble, pasando de los 50 metros a 120 (70 más).

La medida pretende «poder atender a un mayor número de clientes, ofrecer un mejor servicio y contratar más personal» y resultó «muy beneficiosa para todos» la pasada temporada, según explicó el responsable del Jota’s, Vicente Pallarés. Quien señala que su chiringuito abrirá para verano, igual que otros, porque «cae muy pronto la Pascua».

Los que sí tienen previsto abrir esta Semana Santa son el As, en la playa Torre Sant Vicent, que prevé estar operativo este fin de semana, y La Isla, en la misma playa. Según su responsable, Rafa Pallarés, la intención es «empezar a montar este martes y tener abierto para Jueves Santo». Los adjudicatarios lamentan que los pliegos solo permitan montar 5 días antes de Semana Santa y pierden la semana vacacional madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *