Llega al teatro de Benicàssim ‘Los Vengadores: Infinity war’ La última película de Marvel Studios se proyectará en el cine del municipio este sábado y domingo a las 20.00 y 23.00 horas por un precio de 3 euros


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
La última película de Marvel Studios se proyectará en el teatro municipal Francesc Tárrega este fin de semana. Los Vengadores: Infinity War aparecerá en la gran pantalla el sábado 28 a las 20.00 y 23.00 horas y el domingo 29 de julio a las 23.00 horas. No está recomendada para menores de 12 años y el precio es 3 euros.

Anthony y Joe Russo son los hermanos directores de esta película. Han dirigido la mayor parte de su trabajo en forma conjunta, y en ocasiones también trabajan como productores, guionistas, actores y editores. Además, han dirigido varias películas de Marvel, ya que en 2014 firmaron un contrato que les permitió hacerlo. Entre ellas se encuentran Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War.

En cuanto a actores, Ironman interpretado por Robert Downey Jr., actor que ha conseguido diversos premios por sus interpretaciones y trabajos y que siempre ha presentado a este personaje de Marvel.  Chris Hemsworth, encargado de hacer el papel del Thor, es un actor australiano que consiguió fama en su país natal gracias a la serie Home and Away.

Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra, conocida en el cine por múltiples interpretaciones en películas como Match Point o Vicky Cristina Barcelona. Por otro lado, Benedict Cumberbatch, más conocido por interpretar al Doctor Strange. También le ha puesto voz a Smaug en la saga de El Señor de los Anillos.

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *