Llegan los primeros 5.000 fibers a Benicàssim en la jornada de apertura de taquillas y cámpings


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA FIB

Título fuera de noticia:

Llegan los primeros 5.000 fibers a Benicàssim

Por otro lado, la alcaldesa, Susana Marqués, se reunió ayer con representantes del colectivo de taxistas del área de Castellón, a la que asistieron también los diferentes cuerpos de seguridad y responsables de la Conselleria de Transportes, para solicitar la “ampliación de la orden que regula la operativa de taxistas durante el FIB”

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim ha recibido este lunes a los primeros 5.000 fibers que llegaron a la localidad durante la jornada de apertura de las taquillas y los cámpings. En autobús o trenes desde las principales ciudades españolas y aeropuertos aterrizaban los más previsores cargados con sus pertenencias bajo el sofocante calor para canjear su pulsera e instalarse en los mejores sitios de las zonas de acampada. Los primeros 60 aguardaban la cola junto al recinto ya antes de la apertura, que se realizó a las 09.00 horas. El resto fueron llegando a lo largo de la mañana y el día, especialmente a mediodía.

En el recinto, se ultiman los preparativos para el macroevento musical, que se celebra del 16 al 19 de agosto. Antes, está prevista una fiesta Prefib, Storm Music, organizada por Acoserbe (Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim), en colaboración con Ehosbe (Asociación de Empresarios de Hostelería), el Ayuntamiento, Jota’s y El Corb para este martes y miércoles, gratuita en el casco urbano.

El programa arranca hoy (martes) en el escenario Music Corner, en la plaza Les Corts Valencianes, junto a Jota’s Plaza, con la actuación de Aerobics a las 20.00 horas; después actuarán The Electrics Ones, a las 21.30 horas; y Dj Radiola, a las 22.30 horas. El cartel continuará el miércoles en el escenario Music Station, situado en la plaza de la Estación, junto a El Corb, con el concierto de Llegando a Normandía, a las 21.00 horas; Ruth Baker’s Band, a las 22.30 horas; y Dj Royale, a las 23.30 horas.

Por otro lado, la alcaldesa, Susana Marqués, se reunió ayer con representantes del colectivo de taxistas del área de Castellón, a la que asistieron también los diferentes cuerpos de seguridad y responsables de la Conselleria de Transportes, para solicitar la “ampliación de la orden que regula la operativa de taxistas durante los días de celebración del FIB”.

“La parada de taxis en la zona de conciertos se desplazará unos metros, situándose junto a la rotonda de acceso al párking del festival, situada frente al CECO, lo que permitirá mayor fluidez y seguridad, tanto para taxistas como pasajeros”, dijo.

Tanto la Guardia Civil, así como la Policía Local solicitaron colaboración al sector a la hora de detectar y avisar sobre casos de intrusismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *