Lleno total en el teatro para ver el espectáculo de la bailaora Blanca Perdiguer y la banda municipal El espectáculo 'Por Fandangos y Bulerías' ha tenido un gran éxito emocionando a un público fiel a los artistas de Benicàssim


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

El espectáculo Por Fandangos y Bulerías, que está ofreciendo la reconocida bailaora de Benicàssim Blanca Perdiguer con los músicos de la Unión Musical Santa Cecilia, ha llenado el teatro municipal Francesc Tàrrega hasta los topes, este martes por la noche.

La bailaora está emocionando y conquistando al público con su arte, logrando completar el aforo del edificio en su actuación con la banda municipal, según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Alonso.

El espectáculo vuelve a representarse este miércoles, 9 de agosto, a las 22.30 horas, en el teatro municipal. Las entradas tienen un coste de 3 euros y pueden adquirirse en la web de Cultura de Benicàssim, así como en las instalaciones del teatro. Según ha indicado Alonso, “ya está casi lleno, solo quedan alrededor de 45 entradas por vender”.

Alonso ha calificado la actuación de “gran calidad” y “de lo mejor en mucho tiempo”, poniendo en valor el talento de los músicos y artistas locales.

Blanca Perdiguer Sivera (Benicàssim, 1984) comenzó sus estudios a los seis años con bailes regionales, lo que le despertó una inquietud para seguir formándose en ballet clásico español.

Se traslada a Sevilla, donde reside actualmente, para perfeccionar y hacer de la danza su profesión, en la fundación Cristina Heeren, donde recibe clases de artistas de la talla de Milagros Mengibar, Rafael Campallo, o Úrsula López.

Comienza su andadura profesional en Jerez y, años más tarde, en tablaos de Almería y Sevilla como la Peña Niño de la Alfalfa, Píes Plomo, etc.

Actualmente, es una bailaora de gran proyección internacional, que ha realizado diferentes actuaciones en varios países europeos como Rusia, Francia, Republica Checa y Bielorusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *