CULTURA Teatro
Un espectáculo teatral dirigido por al prestigioso actor catalán Lluis Homar constituye uno de los principales atractivos que el Teatro Municipal ha programado para el próximo sábado 6 de abril. Se trata de la obra titulada “Adreça desconeguda” original de Kathrine Kressman Taylor que podrá verse el sábado 6 de abril en sesión única de las 19 horas, al precio de 15 euros.
Esta pieza teatral cuenta con la producción de la compañía lavillarroel y con la actuación de los actores Lluís Homar, en el papel de Martin Schulse, y de Eduard Fernández, en el papel de Max Einsenstein. El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha mostrado su satisfacción por poder contar en el programa del mes de abril del Teatro Municipal con una producción teatral de este nivel.
Soliva ha indicado que “nos encontramos con una obra que se publicaba en 1938 y que en poco tiempo fue considerada como una pieza maestra y que ahora la podemos disfrutar en esta representación teatral”. “Adreça desconeguda” es una obra visionaria, incisiva y de desenlace imprevisible, toda una señal de la alarma más estremecedora contra el nazismo.
Una historia escrita sin complacencia alguna y sin demagogia que pretende describir la tragedia íntima y colectiva que supuso en su momento la Alemania del III Reich. Toda la fuerza de una historia de esta magnitud que cuenta encima del escenario para hacerla más real e impactante con la presencia de dos de los actores más destacados del panorama teatral como son Lluís Homar y Eduard Fernández.