Lori Meyers y Tom Walker, cuartos confirmados para el FIB 2022

Circa Waves y La Habitación Roja son otros de los artistas que se han dado a conocer este jueves en esta cuarta tanda

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim ha dado a conocer este jueves la cuarta tanda de artistas confirmados para la próxima edición, que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022.

Lori Meyers, Tom Walker, Circa Waves y La Habitación Roja se suman al cartel del festival junto a Miss Caffeina, Zahara, Two Door Cinema Club y Declan McKennaKasabian, Viva Suecia, Steve Aoki, Tom Grennan, La La Love You, The Hunna, Izal y Joel Corry, que se dieron conocer estos últimos días.

El grupo Circa Waves, primer confirmado de este jueves, ya iba a formar parte del cartel de artistas del año pasado y La Habitación Roja es una de las bandas que más veces han pasado por el FIB.

Las confirmaciones continuarán este lunes 1 de noviembre a través de las redes sociales de distintos colaboradores y fibers, hasta el 4 de noviembre.

Abonos para empadronados

Los empadronados en Benicàssim pueden comprar la entrada físicamente, el día 8 de noviembre, en el punto que la organización del festival todavía tiene que concretar.

Los abonos para los cuatro días del FIB se podrán adquirir por un precio de 40 euros el general y 80 el VIPLos menores de hasta nueve años podrán acceder gratis al recinto con un adulto (padres o tutores).

Para ello, los interesados tendrán que apuntarse en un formulario de la página web del festival (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHy90Pi79rfrX0Gzozsx0z-_NEinJ–6J8gARv1-0LZu_WQg/viewform), antes de las 23:59 horas del 4 de noviembre. Deberán dejar sus datos y especificar cuántas entradas desean, pudiendo adquirir hasta un máximo de cuatro mostrando su DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *