Los actos taurinos de Sant Antoni arrancan este lunes en Benicàssim Comienzan con el primer encierro de las fiestas, con reses de la ganadería de Guillamón, a las 13.00 horas, en el paseo Pérez Bayer; y desafío por la tarde


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. B. // Benicàssim
Los actos taurinos del programa de las fiestas de Sant Antoni empiezan este lunes, con el primer encierro, que correrán las reses de la prestigiosa ganadería de Guillamón, a las 13.00 horas, por el paseo Pérez Bayer.

Después tendrá lugar la comida de hermandad en homenaje a los mayores del municipio (13.30) con la asistencia de las autoridades en el pabellón del polideportivo, con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa Samta Águeda. La tarde se amenizará con música de ambiente.

Mientras, a las 15.00 horas serán las inscripciones para el campeonato de guiñote en el restaurante El Casino.

Los toros volverán al coso por la tarde (16.30) con el primer desafío taurino entre los hierros de Jaime Tárrega y Josefa Escrig.

A las 18.00 horas será la inauguración de la exposición fotográfica de las paellas y coqueta, en la sede de las Amas de Casa (calle Los Dolores).

También habrá toro embolado (19.00) de Bous de la Ribera, con una posterior salida.

Un encuentro de bolillos en el pabellón del polideportivo centró la programación de este domingo de las fiestas, con alrededor de 500 participantes, durante la mañana.

Así lo explicó la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, que asistió a la cita en el pabellón del polideportivo municipal, junto al concejal de Fiestas, Arturo Martí, entre otros, para acompañar a las asistentes.

Durante la jornada también se realizó el VI Concurso de SurfCasting, organizado por el C.P.E. Els Canons de Benicasim, en la playa Heliópolis por la mañana.

Además, se celebra en el teatro municipal un festival de danza oriental, hip-hop y baile moderno del gimnasio Beni Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *