Los comercios locales muestran sus mejores looks en el desfile ‘Moda Benicàssim’ El evento, organizado por la Concejalía de Comercio, se celebra este sábado, con la colaboración de 140 modelos amateurs, todos vecinos de la localidad


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La concejala de Comercio, Elena Llobell, ha presentado el desfile que este sábado, 24 de junio, a las 19.30 horas, llenará de glamour y colorido la plaza Corts Valencianes de la mano de vecinos de la localidad, que actuarán como   modelos amateurs en esta pasarela de moda local.

Esta segunda edición de Moda Benicàssim, que cuenta con la colaboración de la plataforma de Jóvenes Emergentes Elegance Tendencias, presenta un balance muy positivo, tanto por la alta participación del comercio de la localidad, como por la participación ciudadana dispuesta a desfilar en la gran pasarela.

En la edición anterior, hasta 60 personas fueron las que se registraron y desfilaron por la pasarela, mientras que este año, 140 ciudadanos y ciudadanas serán los encargados de lucir todas las tendencias de este verano, que se podrán encontrar en los diferentes comercios de Benicàssim.

La unión del comercio textil local, que se ha involucrado de forma importante, se ocupará de mostrar los looks más innovadores de esta temporada. De hecho, la pasarela cuenta con el apoyo de 20 firmas de Benicàssim, frente a las 14 firmas que se presentaron el año anterior.

Después de los casi 2.000 visitantes que pudieron ver las colecciones de la edición 2016, este año se espera una mayor afluencia público, dadas las novedades.

Moda Benicàssim tendrá lugar de 17.00 a 21.00 horas, aunque será a partir de las 20.00 horas, cuando se celebrará el desfile propiamente dicho. Antes, habrá actividades complementarias que se incorporan como novedad este año.

Se han dispuesto distintas áreas, donde el público podrá disfrutar, independientemente de su edad. Como, el espacio Colorea Moda, donde los más pequeños podrán colorear todo tipo de dibujos enfocados al verano, así como de las nuevas tendencias de esta temporada.

El espacio Tabú es una zona chill out con ambiente Ibicenco donde algunas blogeras de moda explicarán todas las tendencias de esta temporada, así como donde podrán encontrarlas en los diferentes comercios de Benicàssim a partir de las 18.00 horas.

También habrá una zona de exposición, donde los visitantes podrán visualizar todas las tendencias disponibles en los comercios de la localidad.

Además, en la carpa Refréscate, todos los visitantes de los espacios del evento (máximo 1.000 personas) podrán disfrutar de una horchata y unos fartons para amenizar la velada.

Finalmente, después del desfile se sorteará entre todos los asistentes que ocupen asiento una gran variedad de regalos que los comercios tienen preparados en forma de agradecimiento.

Por último, por la noche el glamour se trasladará a la Fashion Night By Moda Benicàssim, una fiesta donde se podrá disfrutar la moda al ritmo de buena música, en la sala Discoteca Tabú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *