Los ediles del equipo de gobierno dan negativo en las PCR de la covid-19

A los concejales del PP y Ciudadanos se les ha realizado la prueba tras el positivo de la alcaldesa, Susana Marqués

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Todos los concejales del equipo de gobierno de Benicàssim, conformado por el PP y Ciudadanos, han dado negativo en las PCR de la covid-19, según han confirmado fuentes municipales.

A los ediles se les realizó la prueba para detectar si están infectados por coronavirus este lunes por la tarde en la mutua del Ayuntamiento tras haber dado positivo la alcaldesa, Susana Marqués.

Pese a dar negativo todos los concejales, algunos de ellos continuarán confinados en sus domicilios unos días más y otros ya pueden hacer vida normal, tras haber transcurrido los días estipulados de cuarentena desde que mantuvieron contacto con la alcaldesa, según marca el protocolo.

Asimismo, también han dado negativo en la PCR todos los trabajadores del consistorio que se habían sometido a la prueba por haber tenido contacto directo con la munícipe, según ha podido saber este periódico.

En total, han sido alrededor de una veintena de personas, entre políticos y otros empleados del Ayuntamiento, los que se han realizado las pruebas.

Marqués es asintomática y continúa con su agenda de trabajo desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *