Los empadronados en Benicàssim pueden adquirir ya su abono con casi un 40% de descuento


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

40% menos en el abono para los empadronados

Ya es oficial, los empadronados en Benicàssim pueden adquirir su abono para el FIB ‘13 con un descuento especial de casi un 40% a partir del martes 11 de junio

Los empadronados en Benicàssim ya pueden adquirir su abono para el FIB ‘13 con un descuento especial de casi un 40% a partir de hoy (martes), tal y como informaron ayer desde el Ayuntamiento. El consistorio pone así a disposición de los empadronados la solicitud para el XIX Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará este año del 18 al 21 de julio en el recinto de conciertos de la localidad costera con bandas estrella en el cartel como The Killers, Arctic Monkeys, Queens of The Stone Age o la actual de Liam Gallagher (ex de Oasis).

Fuentes del consistorio indicaron que el precio del certamen ‘indie’ para los benicenses pasa de los 160 euros a los 98 euros, pudiendo gozar así los vecinos de este privilegio. Los interesados podrán solicitar este abono siendo mayores de 18 años, que estén inscritos en el padrón municipal de habitantes con fecha límite de empadronamiento el 1 de agosto del 2012, abonando 102 €, que dan derecho a entrar al recinto durante todos los días de celebración del festival. La solicitud se puede presentar en el Ayuntamiento, a través del Servicio de Información Ciudadana (SIC) situado en la planta baja del consistorio, cualquier día laborable hasta el 17 de julio antes de las 17.00 horas. La compra del abono se realizará directamente en la web del FIB mediante la introducción de un código promocional otorgado por el ayuntamiento al aceptar la solicitud, mientras que la entrega de pulseras será los días previos a la celebración del evento en las taquillas del mismo, anunciándose debidamente en el SIC y en la web municipal, http://www.benicassim.org/.

Además, la productora del FIB, Maraworld, ofrece otras facilidades con otras ofertas para los residentes en la Comunitat Valenciana y los estudiantes con un descuento del 30%, en todas las modalidades, que se mantiene hasta la apertura de puertas, según informaron desde la organización del festival, entre otro tipo de ayudas. En el portal web Tiketmaster también se ha lanzado eventualmente alguna oferta de abonos con el 30% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *