Los empadronados de Benicàssim pueden solicitar su abono para el FIB a partir de este lunes Los vecinos tienen un descuento de más del 30% en el precio total de la entrada para todos los días del festival con un coste de 105 euros


Foto Copyright:

 Redacción // Benicàssim      
Los empadronados en Benicàssim pueden solicitar a partir de este lunes, 3 de julio, su abono especial para el FIB, que se celebrará del 13 al 16 de julio, en el recinto de conciertos de la localidad. Los ciudadanos pueden conseguir su entrada con precio reducido para los cuatro días del festival durante esta semana. La reducción de precio supera el 30% de coste del abono convencional del festival, pasando de los 149 euros que cuesta en taquilla a 105.

Hasta el día 10 de julio, aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), en los bajos del Ayuntamiento. Dicha solicitud deberá ir acompañada de un volante de empadronamiento que justifique su residencia oficial en el municipio.

Al presentar esta documentación, el ciudadano que lo solicita recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono.

Los abonos de empadronamiento son intransferibles y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB en los días previos a la celebración del festival.

La compra del abono se realizará directamente sobre la plataforma on line de compra de entradas y gracias a la introducción de un código promocional que se le otorgará cuando se entregue la solicitud y si se cumplen las condiciones de abono para empadronados, según informaron desde el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *