TURISMO Asociación
La Asociación de Empresarios Turísticos de Benicàssim (AETB) presentó ayer a la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués; y a la concejala del área, Elena Llobell, su nueva junta directiva.
Fernando Bonet, el propietario del cámping Bonterra del municipio, es el nuevo presidente de la entidad. Mientras el anterior, Rafael Pallarés, dueño del hotel Voramar, se mantiene en el organigrama pero como vicepresidente del órgano cuya actividad es vital para el desarrollo turístico y económico de la ciudad costera.
Juan José Medina será secretario; Francisco Peña, tesorero; y Marisa Gimeno, Juan Ignacio Santos, Paco Tárrega y Juan Lozano ejercerán su responsabilidad como vocales.
La asociación AETB cuenta con 25 socios y quiso ayer presentar de forma oficial su nueva junta a la munícipe, así como sus propuestas.
Por su parte, Marqués declaró que ve “muy positivo que los empresarios presenten también estas iniciativas ante el nuevo Consejo Sectorial de Turismo”, ya que como les explicó, “en este nuevo ente se presentarán planes operativos en consenso con la amplia representación de todo tipo de agentes sociales del municipio, ya que lo que se pretende es obtener un retorno a corto plazo para Benicàssim de las acciones de promoción turística”.