Los jóvenes pasarán un Halloween con derroche de adrenalina


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiesta de Halloween

Título fuera de noticia:

Los jóvenes pasarán un Halloween con derroche de adrenalina este año

Medio centenar de benicenses pasarán el día 1 en Portaventura gratuitamente y participarán el 31 en un desfile

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los jóvenes de Benicàssim pasarán el día ‘más terrorífico del año’, aunque también uno de las más divertidos y animados, en el popular parque temático de Tarragona (Portaventura). Y es que la concejalía de Juventud ha organizado para este Halloween (1 de noviembre) una salida con aforo limitado que será completamente gratuita para los benicenses con edades comprendidas entre los 11 y 18 años, después de disfrutar el año pasado de una noche en el albergue Argentina de la localidad repleta de historietas de miedo bajo la luz de la linterna.

La concejala de Juventud, Carla Boix, explicó que ya se ha cerrado el plazo para apuntarse “puesto que se han inscrito ya 107 jóvenes y hay plazas para 50”. El Casal Jove elegirá a los interesados por orden de inscripción y priorizando si son empadronados en el municipio, según indicó la edila.

DESFILE // Además, la noche previa, la del 31 de octubre, se celebrará el tercer desfile de disfraces de Halloween, en el que está previsto que participen diversas carrozas, incluida la de las festeras con la reina de las fiestas, Ruth Villanueva y las damas de su corte de honor. El pasacalle, organizado por la Concejalía de Fiestas, encabezada por la edila Carolina San Miguel, recorrerá Benicàssim desde la plaza de les Corts hasta la iglesia de Santo Tomás de Villanueva.

Además, el programa del Casal Jove de este mes de octubre incluye otras actividades, especialmente durante los fines de semana, como Callejeros, el próximo viernes 18, en el que se irán grabando con una cámara las calles de la localidad; u otros juegos como Alto el fuego u actividades de globoflexia, entre otros.

Boix adelantó que está previsto un nuevo curso de formación para los jóvenes el próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *