SOCIEDAD Visitas
R.D. // BENICÀSSIM
La organización del Festival Rototom Sunsplash, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim, ha organizado una visita con la que los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera han podido disfrutar de algunos de los eventos preparados en el recinto de festivales.
Según ha declarado la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “esta visita pretende acercar a los mayores benicenses las diferentes culturas presentes en el festival, así como su filosofía basada en la solidaridad, la cultura de la paz y el respeto al medio ambiente, de forma que puedan pasar un día diferente realizando un recorrido didáctico y divertido por el recinto”.
Por su parte, la responsable del Área de Mayores, Elena Llobell, ha querido agradecer a la organización del festival “por tener en cuenta a la gente mayor del municipio y darles esta oportunidad de poder conocer el Festival Rototom desde dentro”.
Los mayores de 65 años y los menores de 12 pueden acceder gratuitamente al Sunsplash, así como aquellas personas afectadas por graves déficits motores, ciegos, sordos y discapacitados psíquicos.