Los restaurantes se llenan para Nochevieja en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Los restaurantes locales se llenan para Nochevieja

La orquesta Top Zero actuará en el polideportivo

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los restaurantes de Benicàssim ya están colgando el cartel de lleno en sus salones para la cena de Nochevieja. Y los que aún no tienen completo, apenas les queda el 30% de las plazas libres por cubrir. Es el síntoma más evidente de que, este año, en la localidad costera, habrá ambiente. La mayoría están llenos.

Es el caso del restaurante El Mercado, situado en pleno casco antiguo. “Este año se ha notado más demanda, está lleno desde hace un mes y hemos rechazado a mucha gente”, explicó el gerente muy satisfecho con los resultados estas Navidades. También en la Manduca tienen completo, “comenzaron a llenarse desde mediados de noviembre y principios de diciembre”, según aseguró el responsable. En su comedor albergarán a 150 personas aproximadamente, con mesas grandes. Aunque, en su caso, ofrecerán su habitual carta en lugar del menú especial para esta fecha.

Otros conocidos restaurantes como la Pizzería Italia Di Filippo están al 100% y han ocupado sus últimas plazas hace tan solo unos días. Mientras, otros como Nuun aún tienen un 30% de disponibilidad, con un menú especial de calidad que incluye copa, pero a un coste más elevado. Esperan llenar con las reservas de última hora.

La gran mayoría de los comensales tomará las uvas, a medianoche, en la iglesia de Santo Tomás, donde se disparará un pequeño castillo de fuegos artificiales. Y, después, disfrutarán de la fiesta que continuará en los pubs y discotecas de la localidad. Y especialmente en el pabellón de deportes Torre Sant Vicent, donde actuará la orquesta Top Zero, a partir de las 00.00 horas y hasta altas horas de la madrugada, dando así la bienvenida al nuevo año.

El Ayuntamiento, que ha contratado la orquesta cuya entrada al público será gratuita, velará por la seguridad de todos los asistentes controlando el aforo en la entrada. La barra ha sido recientemente adjudicada “a la empresa Ummo Lounge SL”, según informó el concejal de Fiestas, Arturo Martí, por un importe de aproximadamente 5.500 euros. En total, se presentaron cinco propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *