Los vestuarios del campo Torre Sant Vicent de Benicàssim estarán concluidos dentro de un mes


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Deportes

Título fuera de noticia:

Los vestuarios estarán finalizados en un mes

Las nuevas salas son más amplias y tienen dos espacios para arbitraje, dos almacenes, otros dos aseos externos y hasta cuatro vestuarios para fútbol 11 con salas para cambiarse y de duchas // Los operarios ultiman la obra con el chapado y la tabiquería, pues el edificio ya está construido tras haberse derribado y levantado de nuevo

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Las obras de los vestuarios del campo de fútbol Torre Sant Vicent de Benicàssim ya están en su recta final. Apenas falta “un mes” aproximadamente para que la nueva infraestructura está completamente finalizada, según estimó el concejal de Deportes, Javier Alonso, tras visitar las obras junto a los técnicos y responsables de la actuación. Se trata de una de las actuaciones más reivindicadas durante los últimos años por los cientos y cientos de usuarios de estas instalaciones, deportistas que acuden cada semana al campo y que estaban gastando estas salas antes y después de entrenar en condiciones muy precarias.

Probablemente “en abril ya tengan los nuevos vestuarios, renovados por completo y, además, más amplios y con mejores servicios”, señaló el edil. Alonso indicó que, en la actualidad, los operarios ultiman la obra con el “chapado y la tabiquería, pues el edificio ya está construido después de que se derribara y se levantara una nueva estructura”. También se ha cambiado la distribución del espacio y los nuevos tienen dos salas para arbitraje, dos almacenes, otros dos aseos externos y hasta cuatro vestuarios para fútbol 11 con salas para cambiarse y de duchas.

Únicamente queda pendiente “chapar todo el interior e instalar todo lo sanitario. Además, el mobiliario ya está comprado desde final de año, que se adquirió ya con previsión para que cuando estuviera completamente finalizada la actuación se pudiera colocar”.

Ésta es solo una más de todas las inversiones que se han llevado a cabo en los últimos años en este polideportivo municipal dentro del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas que está llevando a cabo el equipo de gobierno, según resaltó la alcaldesa, Susana Marqués. Y aunque el inicio de esta obra se retrasó respecto a los plazos previstos ahora ya está a punto de finalizar.

También se han desarrollado otras actuaciones como la adquisición de nuevas bicicletas para ampliar y mejorar el servicio de préstamo municipal, que tiene un gran éxito y hay mucha demanda, así como tareas de pintado de instalaciones deportivas o la renovación de las gradas del campo de fútbol que se encontraban muy deterioradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *