Mal sabor de boca para el C.D. Benicasim en la jornada festera El primer equipo sucumbió por 1-5 en casa ante el Rafalafena, uno de los claros favoritos al ascenso


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim sucumbió por 1-5 en casa ante el Rafalafena. Uno de los claros favoritos al ascenso demostró su mejor fútbol en el Torre San Vicente y poco pudieron hacer los jugadores rojiblancos. A pesar del abultado marcador el equipo llegó al descanso con 1-1 tras un gol de Abraham de libre directo a pocos minutos del descanso.

El Amateur perdió 7-0 contra el Semprerapid de Castellón. Tras dar muestras de mejora la semana pasada con un empate esta semana volvió a la senda de la derrota, poco a destacar de positivo en el encuentro para los visitantes. Los jugadores esperan a L’Alcora B la semana que viene para volver a coger sensaciones positivas.

Mejor suerte corrieron el Juvenil y Alevín que adelantaron sus encuentros para poder disfrutar mejor de las fiestas locales sin compromisos ligueros.

El Juvenil jugó el día 4 de enero y consiguió derrotar a un combativo Ripollés por 5-1. Los goles fueron obra de Pérez (2), Ojeda (2) y Guillem.

El Alevín fue derrotado por el Benicense por 4-3. A la finalización del encuentro y tras revisar los goleadores del encuentro desde el club rojiblanco se dieron cuenta de la negligencia por parte de la A.C.D. Benicense de presentar a un niño sin ficha federativa en el partido. Por lo que el resultado acabó siendo, tras un comunicado a la Federación Valenciana, de 0-3 para el C.D. Benicasim y de -3 puntos de sanción para el equipo celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *